robo en carniceria de quillota

Robaron cerca de medio millón en carnes desde una carnicería de Quillota

El presidente de la Cámara de Comercio Minorista habló sobre la inseguridad diaria de los comerciantes

QUILLOTA.- La madrugada de este miércoles, personas desconocidas entraron a la carnicería “Avícola Santa Mónica” de la calle Chacabuco de Quillota, robando desde su interior carnes y algunas herramientas de trabajo, avaluados en cerca de medio millón de pesos.

Los sujetos entraron realizando un forado en el techo del local, ingresando a la bodega donde estaban almacenados los productos.

Además del robo, los delincuentes provocaron daños en el negocio. Estos destrozos, junto al gasto que el dueño del local deberá implementar en seguridad, suman un total cercano al millón de pesos.

El presidente de la Cámara de Comercio Minorista de Quillota, Ricardo Ortiz, se refirió a los constantes casos de delincuencia que deben enfrentar los locatarios, indicando que “un problema que enfrentamos los comerciantes minoristas, es que cuando cerramos nuestros local no sabemos si lo vamos a encontrar igual al otro día”.

Ortiz agradeció la labor de Carabineros, pero solicitó mayor presencia policial en los sectores cercanos a los locales, ya que considera que eso ahuyenta a los delincuentes. “La presencia de Carabineros disminuye la ocurrencia de estos delitos”, manifestó.

Comentarios

Relacionados