incendio quillota poblacion carlos mardones

Reúnen ayuda para damnificados por incendio en Población Carlos Mardones

Nueve damnificados y dos viviendas afectadas dejó el siniestro

QUILLOTA.- Un violento incendio afectó a dos viviendas este lunes 1 de enero, cerca de las 16:45 horas, en la población Carlos Mardones. El siniestro, cuyas causas se investigan, dejó a nueve damnificados y dos personas lesionadas.

El fuego consumió la vivienda de la familia Quiero Navia, donde residen siete personas, entre ellas tres menores de edad. Mientras que una segunda casa,  de la familia Ramírez Acosta, en la que viven dos adultos mayores, resultó un 50 por ciento dañada -aproximadamente-.

Mientras combatía el fuego, el voluntario Alexsander Guerra Cerpa  resultó con heridas de mediana gravedad. De la misma forma, el vecino Christopher Orellana  que ayudaba a apagar las llamas, fue herido con un corte en una pierna tras caer desde la techumbre.

#QUILLOTA (FOTOS): Nueve damnificados -entre ellos tres menores de edad y dos adultos mayores- Un bombero con heridas de…

Posted by Diario El Observador on lunes, 1 de enero de 2018

Al lugar asistieron la totalidad del Cuerpo de Bomberos, un camión aljibe municipal, trabajadores de Chilquinta, y personal de SAMU.

Las causas del origen del fuego son investigadas por el departamento técnico de Bomberos Quillota. Según su pudo conocer en forma extraoficial el fuego se habría iniciado en una habitación de la primera vivienda afectada.

AYUDA A DAMNIFICADOS

A causa de este triste suceso, ocurrido el primer día del 2018, los vecinos se organizaron rápidamente para ayudar a los quillotanos afectados. Por esta razón, solicitan diversos productos como alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa, zapatos.

Si se desea cooperar se pueden dejar las cosas en calle carrera N°557 (casi frente al colegio inglés).

Hoy un incendio afecto a mi familia (población carlos mardones, Quillota). Como ven se perdió todo, solo quedaron con lo…

Posted by Joselin Bvm Chacana Quero on lunes, 1 de enero de 2018

Si bien, estos objetos van en ayuda de los afectados de forma urgente, los vecinos se reunirán este martes a las 20:00 horas en la capilla de Bernardino Concha para revisar el apoyo a largo plazo para estas familias.

Comentarios

Relacionados