mejoras en caminos rurales de hijuelas

Repararán distintos caminos rurales de Hijuelas

Publicado el at 9:32 am
658 0

En el año ya se han realizado mejoras en el camino de la cancha de La Sombra y Jacarandá, y el de la cancha Los Pinos

HIJUELAS.- Días atrás la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, y el director provincial de Vialidad, Renzo Sanders, se reunieron con el fin de planificar las próximas obras que realizará este organismo en las distintas vías rurales de la comuna.

Entre los trabajos destacan los arreglos del camino que está entre la Villa Prat y la Escuela Rabuco, con motivo de solucionar el problema de acumulación de agua, obras que comenzaran en noviembre por el clima, explicó Sanders.

“Es un pavimento que tiene muchas deficiencias. El mayor problema que hemos tenido en el último tiempo es que se acumula mucha agua, no tiene salida de agua. Entonces lo que vamos a hacer es levantar el camino y se le dará una inclinación, para dar salida al agua en el punto más bajo“, detalló.

Otras obras que se realizarán son el asfaltado del pasaje las Rozas. Este trabajo sería el término de distintas obras que ya se han realizado durante el año, como el asfaltado del camino de la cancha de La Sombra y Jacarandá, y el de la cancha Los Pinos.

Estas obras se realizan gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Obras Públicas, el Municipio y la Dirección de Vialidad.

 

Comentarios