Renovación de redes de agua potable beneficiará a 2.700 viviendas de Nogales

Publicado el at 10:21 am
163 0

Esval modernizará su infraestructura en diversas calles de la comuna, con una inversión que supera los $110 millones

NOGALES.- Esta semana, la empresa Esval inició el proyecto de ampliación de redes de agua potable en diversas calles de Nogales, iniciativa que beneficiará a más de 2.700 hogares de la comuna y tiene una inversión que supera los $110 millones.

“Con este proyecto, estamos cumpliendo el objetivo de seguir modernizando nuestra infraestructura en las zonas donde operamos, garantizando la calidad y continuidad del suministro, además de brindar una mejor calidad de vida para las familias que reciben nuestro servicio”, dijo el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

El ejecutivo detalló que las obras consideran la renovación de más de 500 metros de tubería, además de interconexiones de redes de agua potable y la instalación de válvulas de sectorización. Los trabajos no implicarán cortes o desvíos de tránsito, ya que se ejecutarán en aceras y atraviesos de calles.

La ampliación de redes de agua potable se ejecutará en los sectores El Polígono (calle Dos) y La Virgen (en las calles Juan Rusque, El Cristo y el puente Estero Nogales). Las obras tienen una duración de 90 días corridos, por lo que la entrega del proyecto está prevista para fines de este año.

Comentarios