Registro Civil se instaló en la zona del incendio de Limache para ayudar con documentos

Publicado el at 04/01/2019
1554 0

Están ubicados desde las 8:30 en la Escuela Los Maitenes para emitir documentos perdidos en el siniestro

LIMACHE.- El dantesco incendio registrado durante la tarde de ayer jueves dejó a muchas familias que vivían entre Los Maitenes Alto y La Paloma con lo puesto. Son más 250 las personas que lo perdieron todo y que hoy junto con la remoción de escombros y cenizas del esfuerzo de toda una vida deberán partir desde cero. 

VEA TAMBIÉN: #FuerzaLimache: Estos son los centros de acopio en cada comuna para ayudar a damnificados por incendio

Junto con la ayuda que ha llegado desde distintos puntos de la región, un móvil del Registro Civil se instaló en la Escuela Los Maitenes, lugar donde se habilitó el albergue para los afectados por este incendio, donde ya se están emitiendo los documentos perdidos en el siniestro.

Cabe mencionar que desde este mismo jueves, el seremi de Desarrollo Social Ricardo Figueroa, se coordinó con el  alcalde de Limache para para activar y aplicar la Ficha Básica de Emergencia (FIBE); que durante las jornadas de este jueves y viernes están siendo aplicadas por el  equipo de emergencia de la Seremi de Desarrollo Social, en conjunto con personal municipal, para así canalizar la ayuda a las familias damnificadas.

VEA TAMBIÉN: [VIDEOS] Comienza a llegar la ayuda y trabajan en remoción de escombros tras mega incendio en Limache

Comentarios