“Regalos 14 de febrero”: Enamorados buscan ideas en Google para sorprender a sus parejas

Publicado el at 12/02/2019
294 0

Peluches y flores siguen siendo los clásicos, pero hoy en día hay quienes desean sorprender a su pareja con ideas más creativas, por eso recurrir a “San Google” es una opción

TENDENCIA.- En un abrir y cerrar de ojos se “fue” enero y llegó el mes en el que los enamorados esperan ansiosos el 14 de febrero, día en que todos y todas celebran el amor regalándose algún presente o sorpresa.

Pero elegir ese regalo no es tarea fácil, ya que existen tantas opciones como personas emparejadas en el mundo. Peluches y flores siguen siendo un clásico, pero son más las personas que están buscando alternativas ingeniosas para ganarse un espacio en el corazón de su compañero o compañera.

Para lograr conquistar con creatividad, los más indecisos no miran con malos ojos pedir ayuda a “San Google” para hacer fluir la imaginación ¿regalo comprado o elaborado? ¿ 100% sentimental o práctico-funcional? ¿un objeto para él o ella o para la casa? Esto va a depender de cuánto conozca a su pareja y si está dispuesto a dedicar tiempo para lograr la reacción que espera: ver la cara de felicidad del otro.

En los últimos años el regalo comprado ha perdido cancha frente a las manualidades. Según datos de búsqueda de google, los enamorados quieren saber cómo hacer “con sus propias manos” el regalo que esperan entregar.

Por lo mismo, son los collage de fotografías, las cartas románticas, la repostería hecha en casa y cualquier otro tipo de manualidad con ingenio lo que “la lleva”.

En este sentido, la aplicación Pinterest también puede ser un buen aliado, ya que es una plataforma donde se compartes miles y miles de ideas creativas, con millones de búsquedas incluso de cosas que ni imaginamos.

Acá les dejamos algunas de las mejores ideas para hacer un regalo elegante, exclusivo y que reflejará el amor que siente por la pareja.

Ramo de frutos secos y cerveza
Regala tu corazón de pizza (hecha en casa)

 

Si ella ama el maquillaje, un ramo de estos productos la hará muy feliz
Si él ama hacer deporte, los batidos y proteínas lo harán llorar de la felicidad
Di que encontraste una piña en el camino. Luego destapa para celebrar!
Si le pegas a la repostería seguramente un desayuno con estos postres le robará el corazón
Gelatina mosaico de corazón
Estos cojines se pueden hacer a mano si cuentas con tela gruesa, máquina de coser, plumones rojo y negro y una plantilla

 

Comentarios