Imperdible: referente argentino del automovilismo llega este domingo a Quilpué

Publicado el at 12/07/2019
320 0

Luciano Monti apoyará a equipo que corre en la séptima fecha del Campeonato ACDelco de la Villa Olímpica

QUILPUÉ.- El ingeniero aeronáutico mecánico y director técnico del “Chevrolet YPF Team”, Luciano Monti, llega este domingo 14 de julio a la Villa Olímpica de Quilpué, lugar donde se celebrará la séptima fecha del Campeonato ACDelco.

El argentino estará aportando con sus conocimientos al desarrollo e ingeniería en pista del equipo KBS Tune, que cuenta con el actual líder del campeonato en la categoría TC 2000, Eduardo Kovacs Amengual, piloto alcanza la cima con 143 puntos.

Luciano Monti, quien goza de una potente trayectoria, estuvo por última vez el 2014 en una competencia de automovilismo en Codegua y para esta visita destacó el impulso al automovilismo con campeonatos como el que se desarrolla en la Villa Olímpica de Quilpué, declarando que  “en Chile está comenzando una nueva época dorada del automovilismo que está respaldada por cinco campeonatos profesionales activos durante este 2019”.

Cabe mencionar que las puertas de la Villa Olímpica se abrirán al público antes de las 12:00 horas, para las carreras que comienzan justo a mediodía con la categoría monomarca 125 V16, para continuar con las categorías TC4000-Turismo Carretera, Samara Sport, Monomarca 600, Super TRC, TC2000, Fórmula 3 y GT1600. Luego de un intermedio, a las 14:30 horas continuará una segunda ronda de carreras en el mismo orden, para culminar las competencias pasadas las 17:00 horas.

Para quienes quieran vivir esta experiencia y experimentar el rugido de los motores, las entradas  están a 3 mil pesos, los niños hasta 12 años tienen acceso liberado y habrá venta de comestibles y bebestibles en carros de Foodtruck.

Comentarios