Recién inaugurado complejo habitacional fue atacado por delincuentes

Publicado el at 16/03/2018
930 0

Al menos 5 viviendas de Villa El Alba fueron víctimas de robo

QUILLOTA.- Vecinas y vecinos del recientemente inaugurado complejo habitacional Villa El Alba ubicado a un costado de la caletera de servicios siete frente al Sport Club Q en el sector sur de la comuna fueron víctimas de un robo múltiple en sus viviendas.

Según se ha informado, cerca de las 13.00 hrs. de este martes, los sujetos que se transportaban en  una camioneta de color blanco ingresaron y dañaron las puertas y ventanales de al menos cinco viviendas del sector.

Las víctimas de los robos no se percataron de lo sucedido hasta después de las 19.00 hrs, momento en el que llegaron a sus casas, quedando con una profunda sensación de rabia e impotencia, lo que quedó evidenciado en una conversación de Whatsapp donde relataron los daños sufridos.

El fiscal de turno dictaminó que fuera el personal de la Sección de investigación policial (SIP) de la 4ª Comisaria concurriera al lugar para recopilar los antecedentes pertinentes,

Estos hechos ponen en estado de alerta a los vecinos de este nuevo conjunto habitacional, cuyas casas están en proceso de entrega y en otros casos sus residentes son personas trabajadoras que mayoritariamente por motivos de estudio o trabajo permanecen fuera de estos durante gran parte del día.

Comentarios