Realizarán la Primera Feria Eco-Consciente de Quilpué a un costado del Zoológico

Publicado el at 05/12/2018
107 0

La actividad contará con diversos stands, visitas guiadas por el sector norte de Quilpué, talleres, música en vivo y se lanzará el libro “Poesía y Territorio”

QUILPUÉ.- La ONG “Pulmón Verde” de Quilpué realizará la Primera Feria Eco Consciente de la comuna, a un costado del Zoológico. El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio de comercio local justo, potenciando la economía de los distintos activistas ambientales de la zona.

La muestra, que se llevará a cabo desde las 12 horas del domingo 16 de diciembre, además se instalará en un terreno que hace dos años está recuperando la agrupación que organiza esta feria ambiental.

También, este proyecto busca generar los recursos necesarios para la recuperación del Estero Quilpué, por ello habrá un stand de alimentación saludable, cuyas ganancias serán destinadas a la compra de insumos e implementos necesarios para la ejecución de ese trabajo que será realizado por los voluntarios de Pulmón Verde.

Esta actividad contará con diversos stands, habrá visitas guiadas por el sector norte de Quilpué, talleres, música en vivo y se lanzará el libro “Poesía y Territorio”.

Considerando que se trata de una jornada auto gestionada, se solicitará a los presentes aportes voluntarios.

Comentarios

Otras Noticias