Realizan mejoramiento de pavimentos en 25 puntos de San Felipe

139 0

Dichos arreglos se extenderán hasta fin de año, tanto en los sectores orientes como ponientes de la ciudad

SAN FELIPE.- Un total de 25 puntos de San Felipe se están mejorando la pavimentación durante estos días. Estas obras son financiadas por la Subsecretaría de Desarrollo, a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Los arreglos debieran extenderse 57 días; es decir, entre el 31 de diciembre o 2 de enero, estarán listos los mejoramientos.

“Son casi mil metros cuadrados de intervención. Son proyectos que se han trabajado con las juntas de vecinos, que han señalado mediante los mecanismos de participación algunos paños que están deterioros. A diferencia del bacheo –que duraba relativamente poco-, este es permanente; en que se retira el hormigón y se hace uno nuevo. Esto implica, además, se va a estar trabajando en 25 puntos de la comuna. Por eso, le pedimos a los vecinos tomen precaución y más consideración en sus tiempos de desplazamientos, porque esto se está haciendo para mejorar la ciudad y tener una solución definitiva para los problemas que tenemos en las vías”, detalló Claudio Paredes, Secplac de la Municipalidad de San Felipe.

Los arreglos abarcan las avenidas Miraflores, Yungay, Población San Camilo y Villa Cordillera en el sector oriente; así como hay obras de este tipo en Santa Elisa, Orolonco, Hermanos Clark y Sargento Aldea por el lado poniente de la ciudad.

Comentarios