Realizan actividades a beneficio para familia de Limache que perdió todo en incendio

Un desperfecto eléctrico habría sido el origen de las llamas que consumieron por completo el hogar

LIMACHE.- La noche del martes, un siniestro afectó la cada de Marioly Ahonzo Ponce, destruyendo todo a su alrededor. Afortunadamente, y a pesar de que el incendio comenzó de madrugada, nadie se encontraba durmiendo en el hogar, por lo cual la perdida solo fue material y nadie resultó herido.

Según comentó la afectada “el incendio empezó en una cabañita que teníamos en el patio y se expandió para los autos y la casa. No sé cómo comenzó, pero se expandió muy rápido y todo se quemaba. Lo perdimos todo, absolutamente todo”.

Lo único que se pudo rescatar fue un furgón escolar con el que trabaja la madre de Marioly, ya que tenía las llaves en su interior y lo pudieron mover a tiempo.

Aunque aún no se sabe con exactitud el origen de las llamas, se presume que probablemente fue un desperfecto eléctrico en unos cables, que comenzó con un incendio en la parte de atrás de la casa, el que rápidamente continuó por el resto del inmueble.

COMPLETADA A BENEFICIO

La tragedia no dejo indiferentes a los vecinos, quienes inmediatamente comenzaron a organizarse para realizar actividades a beneficio de Marioly y su familia.

Su primera gestión fue habilitar como centro de acopio de donaciones la heladería “La Triestina”, ubicada en el paradero 6 de Avenida Eastman y para quienes deseen aportar con dinero, está disponible la cuenta RUT 12.352.613-9 de Banco Estado, a nombre de Marioly Ahonzo. El mail es mariolyahonzoponce@gmail.com.

Además, este sábado 9 de junio, a las 16 horas, se realizará una completada a beneficio en el pasaje Los Pinos 301 de la Villa Las Araucarias. Los completos costarán mil pesos y los fondos que se recauden irán para la familia damnificada por el incendio.

Comentarios

Relacionados