La "guerra de tarifas" de los buses a Santiago tras rebaja de Tur-Bus

Reacciones generó ofertas de Tur-Bus en recorridos hacia y desde Santiago

Entre las 16:00 y las 18:00 horas Tur Bus venderá pasajes a mil pesos desde Quillota y La Calera

LA LIGUA/LA CALERA/QUILLOTA.- Desde hace algún tiempo la empresa Tur-Bus dio a conocer una tentadora oferta de los pasajes de los recorridos entre Quillota/La Calera y Santiago.

Se trata de una venta única este viernes, entre las 16:00 y las 18:00 horas, de mil tickets de viaje a un valor de 1.000 pesos, los que  se podrán adquirir a través del sitio  www.turbus.cl , con una vigencia máxima hasta el  31 de octubre. La empresa además, lanzó viajes promocionales  entre Cabildo/La Ligua y Santiago  a 4 mil pesos durante la misma fecha y horario.

COMPETENCIA

Cabe señalar que la empresa de buses Los Halcones comenzó hace algunas semanas a ofrecer recorridos La Ligua – Cabildo- Santiago, debido a las quejas de los usuarios de Petorca que acusaban monopolio y altos valores de los pasajes de la empresa Tur Bus.

Es por ello que la oferta lanzada por la empresa nacional generó reacciones a través de redes sociales, donde usuarios acusaron que esta oferta de pasajes a mil pesos y 4 mil pesos era una estrategia de Tur Bus para mantener un monopolio del servicio.

Aguante Buses Los Halcones!!! Apoye viajando para que se acabe el monopolio de tur bus.

Posted by Moisés Zamora Díaz on jueves, 31 de agosto de 2017

ATENCION COMUNIDAD DE CABILDO Y LA LIGUA Tipo 7:35 bajando a tomar el bus "Los Halcones" con una tarifa más que barata…

Posted by La Vega on sábado, 26 de agosto de 2017

Comentarios

Relacionados