Quique Neira estrenará en Quilpué su show antes de viajar a Estados Unidos

Publicado el at 11:34 am
230 0

Cantante ofrecerá un concierto donde adelantará canciones de su próximo disco

QUILPUÉ.- Quique Neira, la principal figura de la música reggae en nuestro país, conoce Quilpué desde muy joven porque tiene familiares en Viña del Mar y Valparaíso. Y hoy en día, con una dilatada trayectoria en la escena nacional, tocar en la Ciudad del Sol es una experiencia que para este destacado músico siempre lo sorprende, por la gran cantidad de personas que asisten a sus presentaciones en vivo.

Y este sábado los quilpueínos podrán disfrutar de un show que el cantante ofrecerá en el Trotamundos Terraza y que será un adelanto exclusivo del concierto que próximamente lo llevará a San Diego, Estados Unidos.

“Este evento en Quilpué, que es el primero que haremos a partir de agosto y luego en septiembre, tiene una importancia bien particular, vamos a poner en práctica el concierto que entregaremos en Estados Unidos. Además, es el inicio de un nuevo ciclo, porque estoy terminando de mezclar un disco nuevo, por lo tanto ahora comienzo a escribir un nuevo capítulo en mi historia musical, por ello tengo la sensación y la certeza en realidad que esto ahora recién empieza”, explicó Quique Neira.

Agregó que “los quilpueínos podrán escuchar un poco de lo nuevo de este disco, porque cada producción musical de este tipo trae una impronta o energía nueva, la gente podrá saber qué es lo que estoy proponiendo en vivo para el público, desde el punto de vista estético hasta el momento que uno está pasando desde lo artístico”.

Sobre su vínculo con la Ciudad del Sol, el cantante de reggae comentó que “he estado ahí varias veces, mostrando mi música. Y siempre la sensación ha sido de sentirme muy querido. Curiosamente en Quilpué existe un grupo grande de personas que va a todos mis conciertos, que siempre están presentes y me han hecho saber, a través de mis redes sociales, que no se van a perder el concierto del sábado. Eso es algo bonito, porque en estos lugares uno va generando lazos con gente”.

Comentarios