Quintero escogerá a la reina del verano 2018

Son seis jóvenes quinteranas las candidatas a quedarse con el título.

QUINTERO.- Al medio día de este jueves en el frontis de la Casa Estación, la Corporación de Cultura y Turismo de Quintero presentó a las 6 candidatas a Reina del Verano 2018. En la presentación estuvieron presentes autoridades comunales, quienes además dieron a conocer al jurado el cual está conformado por  representantes de la cultural, medios de comunicación local, turismo y sector empresarial.

Las candidatas-todas de Quintero- son Victoria Jorquera, Viviana Pinto, Catalina Tchivicov Líssany Tourn, Genoveva Fernández y Emily Osses, quienes, según comenta el alcalde, Mauricio Carrasco, deben ser “embajadoras que encarnen nuestra historia e identidad, dejando de lado los tradicionales estereotipos que durante años han acompañado a certámenes de esta categoría, ya que la mujer dejó de ser un objeto para pasar a tener los espacios necesarios en donde potenciar sus verdaderas capacidades”.

Las seis candidatas han tenido clases de desarrollo personal, presencia escénica y pasarela, tdentro de sus actividades han realizado visitas a organizaciones sociales, junto a recorridos turísticos por las zonas rurales y borde costero de Quintero.

El miércoles 14 de febrero a partir de las 19.00 horas, en el mirador de la Puntilla Sanfuentes se realizará una actividad en la que se formará un gran corazón con ayuda del público, actividad en la que se presentará el grupo Lucybell.

La premiación en tanto se realizará el sábado 17 de febrero y se presentará el grupo nacional  Juana Fe.

Comentarios

Relacionados