Quilpué: tuvo radical “cambio de look” gracias a noble gesto de barbero

Publicado el at 04/10/2019
4817 0

“Quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón”, publicó el joven en su Instagram

QUILPUÉ.Amir Carvajal Rojo es un joven de 19 años que  llegó hace dos años desde Copiapó a la Provincia de Marga Marga junto a su madre, buscando cumplir el sueño de ser un barbero profesional y lo consiguió. Tras estudiar estudió Peluquería y Barbería Fundamental en la Escuela de Mario Mezza,  llegó a trabajar en una conocida barbería del Mall Plaza del Sol, donde mantiene una nutrida clientela.

Según relató a “El Observador”, fue en sus idas y venidas al trabajo que conoció al “Stanley” un conocido mendigo del centro,  que comúnmente era evitado por la gente debido a su desaliñado aspecto y su sucia cabellera. Incluso al hombre lo habían funado por redes sociales por supuestamente usar drogas de contacto para aprovecharse de mujeres, cosa que el joven barbero nunca creyó. Es más, como reto personal decidió conocer su historia y junto a un amigo lo invitó a comer; con la sorpresa que tras varios minutos de profunda charla, descubrió a un  ser humano culto y de buen corazón tras esos harapos.  

El joven no lo pensó dos veces y lo invitó a la barbería, para un cambio de look que le devolvería algo de dignidad a su vida. A través de su cuenta Instagram (@barbero_amir) decidió publicar este radical cambio, seguido de un potente mensaje a quienes alguna vez funaron al mendigo del centro:

“Muchos lo funaron como “intentar drogar chicas”, “cuidado con este acosador”, negro,  ¿con qué fin inventar chismes?, este hombre es lo mas dulce, humilde y respetuoso que existe, por favor cambiemos nuestra mente, no todo es malo, yo no sé con que fin inventan cosas feas para dejar mal a las personas, no por estar votado en la calle uno va a ser malo, vivamos y no nos echemos a morir por mierdas insignificantes, mis disculpas por no atender a nadie en la mañana, quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón”, expresó en su cuenta Instagram.

De inmediato, decenas de quilpueínos y quilpueínas reaccionaron al asombroso cambio de imagen  y también agradecieron al joven barbero por el gesto de humanidad al hombre, que gracias a este cambio, no solo mejoró su apariencia, sino que también mejoró el trato que ahora recibe de los visitantes y locatarios del centro, cosa que Amir también destacó, días después, tras encontrarse por segunda vez con su nuevo “amigo”.

“De verdad muchas gracias, es increíble el apoyo que ustedes han dado a él. Ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas, estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien, ustedes son personas tan bonitas, muchísimas gracias por este tremendo apoyo”, expresó el joven barbero en su cuenta.

Comentarios