Quilpué, Villa Alemana, Olmué y Limache sumaron 47 casos Covid19 a la Provincia de Marga Marga

Publicado el at 17/06/2020
356 0

Con los nuevos casos presentados este martes, la provincia de Marga Marga superó los mil contagios desde que comenzó la pandemia 

PROVINCIA DE MARGA MARGA.– Este martes 16 de junio, el informe emitido por el Seremi de Salud dio cuenta de 250 nuevos casos de COVID19 en la región de Valparaíso, 47 de los cuales pertenecen a la provincia de Marga Marga.

La comuna de Villa Alemana presentó 20 casos nuevos en las últimas 24 horas, sumando a a la fecha un total de 380 casos acumulados. Los últimos casos, ordenados de acuerdo a edad,  comuna y lugar de atención corresponden a:

La comuna de Quilpué presentó 17 contagios confirmados en las últimas 24 horas, aumentando a 417  casos acumulados. Los últimos casos , ordenados de acuerdo a edad, comuna y lugar de atención corresponden a:

Limache, con 10 nuevos casos, acumula hasta la fecha 198 personas contagiadas con el virus. Los últimos casos, ordenados de acuerdo a edad,  comuna y lugar de atención corresponden a:

Por último, Olmué no presentó nuevos casos este martes, por lo que la comuna huasa mantiene 34 casos totales. Con los nuevos casos presentados este martes, la provincia de Marga Marga presenta un total de 1029 casos acumulados.

Comentarios