Quilpué: productor de eventos vendía droga en fiestas que organizaba

Publicado el at 14/08/2019
208 0

Al momento de se detenido llevaba dosis de una droga sintética denominada “tusi” y siete comprimidos de éxtasis, entre otras drogas

QUILPUÉ.– Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de Valparaíso, en coordinación con la Unidad de Focos y Análisis de la Fiscalía Regional, detuvieron a un individuo de 35 años, quien se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

La PDI, tras efectuar una serie de diligencias, logró establecer que el individuo aprovechaba su calidad de productor de eventos para distribuir diferentes tipos de drogas en las fiestas que organizaba, concretando sus transacciones de manera telefónica.

En este operativo, la policía incautó más de 150 dosis de clorhidrato de cocaína, 14,38 gramos de Cannabis sativa, además de 100 dosis de la droga sintética denominada “tusi” y siete comprimidos de éxtasis, además de dinero en efectivo. Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público y el detenido pasó a control de detención.

Comentarios