Quilpué: motociclista falleció tras accidente en el Troncal Urbano

Publicado el at 11/09/2019
542 0

Esta noche sus compañeros de rutas  organizan una velaton  en el lugar del accidente 

QUILPUÉ.– Un lamentable accidente con consecuencias fatales se produjo este martes, tras la colisión entre un motociclista y un vehículo en el paradero 15 de la Avenida Freire. 

Segun las primeras informaciones, justo al mediodía el conductor de una motocicleta Kawasaki patente KS399 venía transitando por  el Troncal Urbano en dirección poniente, cuando  colisionó con un automóvil Nissan Versa que venía en la pista contraria y efectuó un viraje hacia calle David Bear. 

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes auxiliaron al malogrado motociclista, quien fue trasladado en estado de extrema gravedad hasta el Hospital de Quilpué, donde finalmente falleció.

El motociclista fue  identificado como Cristian Dinamarca Morales, con domicilio en el sector Huanhualí de Villa Alemana y conocido además con el alias de “7 Kombat” en el mundo musical, como integrante de un conocido grupo villalemanino de Rap.

Tras conocerse del resultado de este accidente, agrupaciones de motociclistas organizaron concurrir este martes a las 21 horas al lugar del accidente, para realizar una velatón en su memoria.

Comentarios