Quillotano Marcelo Pardo fue elegido consejero nacional de la Cámara Chilena de la Construcción

Publicado el at 05/05/2020
578 0

Socios de Valparaíso de la CChC lo escogieron a él, además de Alejandro Vidal y Sergio Silva

A través de una votación con modalidad enteramente electrónica y seguimiento virtual, los socios de Valparaíso de la Cámara Chilena de la Construcción participaron en la elección de Consejeros Nacionales 2020.

La votación se desarrolló entre el 20 y el 23 de abril, resultando en electos el quillotano Marcelo Pardo Olguín, junto con Alejandro Vidal Planas y Sergio Silva Fraser.

Las autoridades gremiales, reelectos en sus cargos, ejercerán en representación de la CChC Valparaíso ante el Consejo Nacional por el período 2020 – 2023.

En el caso de Marcelo Pardo, es past president, consejero nacional, presidente del Comité del Área Social regional y además es actualmente representante de la Zona Centro en el Comité Inmobiliario nacional.

Desde Quillota encabeza Grepsa, grupo empresarial que ha desarrollado proyectos inmobiliarios en diversas partes de la zona central de Chile.

Por su parte, Alejandro Vidal también es expresidente regional y actual consejero nacional y director zonal, y ha sido consejero regional, presidente del Comité Inmobiliario y representante ante el Comité Inmobiliario nacional.

Sergio Silva, consejero nacional, ha sido primer vicepresidente regional en dos oportunidades, consejero regional, presidente de los comités Inmobiliario y Coordinador regionales y actualmente lidera el grupo de trabajo de Movilidad de la Cámara regional.

La proclamación correspondiente se realizará de acuerdo a los estatutos, en la Asamblea General Ordinaria de Socios del 7 de mayo de 2020.

Comentarios