Quillota: Parque Aconcagua y “El Edén” serán los puntos de celebración del “18”

Publicado el at 09/09/2019
251 0

En ambos recintos se ha realizado un trabajo de mantención y hermoseamiento para recibir a los vecinos durante los días feriados

QUILLOTA.- Durante los días de celebración de las Fiestas Patrias, el Parque Aconcagua y el Centro Turístico “El Edén” en Quillota serán dos puntos a los que cientos de vecinos podrán acudir para festejar y compartir en familia.

“El Edén”, desde el 14 y el 22 de septiembre, estará abierto para que los asistentes puedan disfrutar del parque y de las asaderas, con los mismos valores de ingreso que tuvo durante el verano.

Óscar Calderón, administrador municipal, indicó que “hemos estado trabajando arduamente para atender todas las observaciones que hemos tenido desde de las autoridades sanitarias respecto del funcionamiento de El Edén”.

LA GRAN FIESTA CRIOLLA

Por su parte, el Parque Aconcagua tendrá la “Gran Fiesta Criolla” desde el 17 al 21 de septiembre, esta vez organizada de forma conjunta entre la agrupación “Feria Tricentenario” y la Municipalidad de Quillota.

Vicente Olivares, presidente Feria Tricentenario, contó que “lo tenemos considerado como un evento gigantesco para la gente de Quillota, vamos a estar con puestos establecidos por cinco días, va a haber música, show, juegos, bisutería, patio de comida, bazar, un concepto bien general”.

Esta fiesta criolla se realiza como complemento a las ferias de todos los domingos en el parque, donde “la idea es que esto continúe, con la venta de productos propios de la feria, patios de comida, actividades culturales y artísticas, que van a transformar el Parque Aconcagua en un lugar interesante para ser visitado”, añadió Calderón.

Cabe recordar que aún quedan cupos para participar, por lo que artesanos y emprendedores, deben escribir a feriatricentenario@hotmail.com o comunicarse directo con presidente de la agrupación, Vicente Olivares, al teléfono 961016979.

Comentarios