Quillota: Joven fue apuñalado por desconocidos durante la noche en San Pedro

Publicado el at 06/11/2019
428 0

Se mantiene hospitalizado por las graves lesiones sufridas en este ataque

QUILLOTA.- Infructuosas son hasta el momento las diligencias para dar con los sujetos que amparados en la oscuridad y soledad del sector de calles Dueñas con Chamorro en el distrito de San Pedro, recibiera dos puñaladas en el sector de la zona axilar derecha y mano izquierda lo que provocó un profuso sangrado por las heridas recibidas.

Los hechos se originaron cerca de las 23 horas de este martes cuando la víctima de 26 años fue interceptada por un grupo de sujetos quienes le agredieron y posteriormente huyeron -según lo conocido preliminarmente- en dirección al sector de colegio Abel Guerrero, para luego tomar dirección desconocida.

Los gritos de dolor de la víctima permitieron que vecinos le prestaran las primeras atenciones.

Al ver la gran cantidad de sangre que perdía el herido, fue llevado en un vehículo particular hasta la unidad de emergencias del Hospital San Martín de Quillota, donde ingresó a eso de las 23:30 horas.

Pese a un rápido patrulleo preventivo por la localidad por parte de Carabineros del Reten Las Cruzadas, no se ha podido con los autores de este hecho de sangre.

El lesionado se mantiene hospitalizado recuperándose de sus lesiones en el centro hospitalario quillotano, en tanto se informo al fiscal de turno de esta violenta agresión.

Vecinos del sector de calle Chamorro como así también otras arterias que colindan con la vía férrea reiteraron el llamado para la reposición de los postes de luz pública, en especial a la Municipalidad de Quillota, quienes son los encargados de la mantención de estas luminarias y así evitar más delitos por la oscuridad que desde hace semanas afecta a este sector de la localidad sanpedrina.

 

Comentarios