Quillota: Dos pasajeras sufrieron lesiones por fuertes “frenazos” de un microbús

Publicado el at 02/12/2019
360 0

Las víctimas fueron una mujer de 79 años y una joven, quienes sufrieron fuertes golpes tras caerse al interior del transporte

QUILLOTA.- Una compleja situación se vivió al interior de un microbús durante esta mañana, luego de que dos personas resultaran lesionadas producto de una presunta conducción imprudente por parte del chofer.

Según narró una de las víctimas, esto ocurrió al interior de un bus del recorrido Vía Aeropuerto de la empresa Sol del Pacífico, el cual -según indica- habría ido a exceso de velocidad con varios pasajeros en su interior. 

Ligia Fuentes Bustos de 73 años narró que se subió al bus en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar y, cuando caminaba por el pasillo para sentarse, el transporte frenó bruscamente, causándole una fuerte caída a la mujer. 

“Pasé por la puerta y, antes de dar tres pasos, él frenó y me caí, me golpeé la cabeza. Me duele el cuerpo entero porque recibí el golpe en toda la espalda”, indicó.

Según indica Ligia, unos minutos después se repitió una situación similar en el sector de Tabolango. 

“Subió una señor con una niñita y de nuevo frenó bruscamente y, antes que pudiera sentarse, la niña se fue volando hacia la puerta y se golpeó la cabeza. Parece que tiene fractura, porque tiene su frente hinchada, y tenía fuertes dolores abdominales”, agregó la mujer.

Frente a esta situación, los pasajeros llamaron a Carabineros, quienes ordenaron al chofer a trasladar a las víctimas a constatar lesiones al Hospital San Martín de Quillota y posteriormente acudir a la Cuarta Comisaría de Carabineros de la comuna, para emitir su declaración al respecto. 

Desde la empresa Sol del Pacífico aún no emiten una declaración sobre los hechos ocurridos.

 

Comentarios