Quillota: Con un evento virtual recaudarán ayuda para niño que necesita $15 millones para seguir caminando

Publicado el at 4:44 pm
665 0

Cristóbal necesita este millonario monto para una operación que le permita caminar sin silla de ruedas

QUILLOTA.- El caso de Cristóbal, quien necesita cerca de 15 millones de pesos para someterse a una costosa operación que le permitirá seguir caminando, ha calado hondo en la comunidad de Quillota luego que “El Observador” diera a conocer su historia.

VER TAMBIÉN: Niño quillotano necesita $15 millones para ser operado y seguir caminando sin usar silla de ruedas

Es por eso que una serie de personas, tanto particulares como emprendedoras, se han puesto en campaña para apoyar al niño de 9 años y a su familia, a fin de conseguir este millonario monto que le permita mejorar su calidad de vida.

Este viernes 20 de noviembre se realizará un gran evento en línea que se ha bautizado como “Cristobaltón”, el cual será transmitido a través de Facebook Live a partir de las 19 horas a través de las cuentas de Wilson Zumarán Balboa, Gabriel Huett Zamora y la página web www.gabrielbass.cl.

La actividad contará con una serie de concursos y cuatro DJ’s que estarán mezclando en vivo. Quienes deseen colaborar directamente con Cristóbal y su familia lo pueden hacer depositando en la Cuenta de Ahorro Niños de Banco Estado Nº 23363640532, a nombre de Cristóbal Villarroel Vergara, Rut: 23.488.056-K.

Niño quillotano necesita $15 millones para ser operado y seguir caminando sin usar silla de ruedas

Comentarios