Quilllota: Alcalde Luis Mella renunció a la DC para apoyar a candidato Óscar Calderón

Publicado el at 14/01/2021
369 0

QUILLOTA.- A través de sus redes sociales, el alcalde de Quillota, Luis Mella, anunció que decidió renunciar definitivamente a la Democracia Cristiana (DC), para poder entregarle su apoyo a Óscar Calderón, candidato independiente al municipio quillotano.

Según indicó, la decisión la tomó luego de que el Tribunal Supremo de la DC acogiera a tramitación una presentación del presidente regional del partido, en el que se le exigía a Mella apoyar al candidato oficial.

“En el documento se plantea la exigencia de apoyar a su candidato oficial o separarme definitivamente del partido. Ante esto, por convicción, principios y transparencia, he renunciado definitivamente a la Democracia Cristiana y he reiterado todo mi apoyo al candidato Independiente Oscar Calderón”, dijo Luis Mella.

Además, agregó que “deseo lo mejor para Quillota, mi compromiso con su gente es total y está por sobre los intereses político partidista. Seguiré trabajando por todas aquellas personas que crean en el Humanismo Cristiano y sean coherentes en sus estilos de hacer política”.

Comentarios