Querido ex funcionario municipal fue encontrado sin vida al interior de su hogar

Publicado el at 1:39 pm
486 0

 

Se trata de Miguel Morales Riofrío, quien hace tres meses se acogió a retiro tras 40 años de servicio en la Municipalidad de Limache

 

 

LIMACHE.- Conmoción causó en la comuna de Limache el deceso de Miguel del Tránsito Morales Riofrío, ex funcionario municipal que en septiembre dio por terminada su extensa carrera, acogiéndose a retiro tras 40 años de servicio.

Según pudo conocer “El Observador”, a eso de las 10 de la mañana del miércoles, la PDI de Limache fue notificada sobre una persona que había sido encontrada sin vida al interior de un domicilio en la población Municipal.

De esta forma, los oficiales de la BICRIM acudieron al lugar, donde se corroboró que el ex funcionario municipal había tomado una drástica decisión. Según datos policiales, un familiar de Miguel Morales fue quien encontró su cuerpo en un cuarto posterior a su domicilio.

Desde la PDI de Limache se informó que la muerte del hombre de 65 años se produjo en horas de la mañana, poco antes de haber sido encontrado. El alcalde Daniel Morales tuvo sentidas palabras para Miguel, manifestando que “sin duda esto es un hecho que nos afecta como comunidad municipal. Queremos enviar nuestras condolencias y apoyo a su familia”.

Comentarios