¿Qué requisitos necesitas para postular a la “Beca de los pasajes”?

Municipio abrió proceso de selección para subsidiar gastos de estudiantes universitarios

SAN FELIPE.- José Madrid, coordinador del Departamento Social de la Municipalidad de San Felipe, explicó que el próximo 16 de febrero se inicia el proceso para que los estudiantes de educación superior de la comuna postulen a un subsidio que entrega el municipio para amortizar el gasto en pasajes.

“Los requisitos para los estudiantes es que tienen que tener ficha de Registro Social de Hogares, para confirmar que viven en la ciudad, un certificado de alumno regular y si desean, fotocopia de cédula de identificación del apoderado para que se los pueda retirar”, indicó Madrid.

El beneficio es uno de los más importantes que impulsa la municipalidad para los estudiantes universitarios y va dirigido para todos los jóvenes que cursan sus estudios en Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

El coordinador también indicó que “la cantidad de pasajes que se entreguen al mes, dependerá de la demanda que exista. Deben traer la documentación a las oficinas de la Dideco, ubicada en calle Salinas al llegar a O´Higgins”.

 

Foto referencial

Comentarios

Relacionados