Puesto de trabajo: Instagram busca a un “experto en memes”

Publicado el at 08/08/2019
554 0

El puesto se llama “Gerente de Alianzas Estratégicas” y estará a cargo de monitorear y mantener buenas relaciones con las cuentas de memes

TENDENCIAS.- Un extraño puesto de trabajo ha publicado Instagram, que busca a una o un “experto en memes” que se preocupe de monitorear todo sobre estas piezas gráficas de humor.

Según informó la revista estadounidense The Atlantic, el cargo lleva por nombre “Gerente de Alianzas Estratégicas” y consta de reportear las cuentas especialistas en el tema y llevar buenas relaciones con las compañías encargadas a las redes sociales.

Tras el cierre de 140 cuentas de memes durante los últimos días de julio, la marca decidió implementar esta medida para monitorear de más cerca las cuentas y hacer que estas cumplan con los créditos correspondientes.

La persona que logre obtener el cargo deberá realizar las siguientes labores: identificar las nuevas tendencias y formatos que están ganando importancia en Instagra y también tratar con estas cuentas de memes que ya existen.

 

 

Comentarios