Puchuncaví despide el verano con festival de la voz

El miércoles  28 de febrero y jueves 1 de marzo se realizará la primera versión de este festival.

PUCHUNCAVÍ.- Un entretenido cierre de vacaciones está preparando la Municipalidad de Puchuncaví, con la realización del 1º Festival de la Voz de Puchuncaví, el cual se llevará a cabo en el estadio municipal.

Tras la inscripción de los competidores,  fueron electos 10 participantes  quienes realizaron una audición en vivo para así buscar quedarse como los ganadores del festival.

Los 10 competidores seleccionados son Sonia Morales representando a la Compañía de Teatro Puquigré; Fernanda Larrondo representando al Sindicato de Artesanos de Horcón; Paola Casas, que representa al club de cueca Tradiciones de nuestra Tierra; Francesca Gagliardo,  representando a la Junta de Vecinos de Campiche; Francisco González, en representación del CAM El Rosario de Puchuncaví;  Johanna Oyaneder,  que representa al grupo coral Cantares; Luis Espinoza, en representación del CAM Oasis de La Chocota; Katherine Fernández,  representando al Club Deportivo Cruz del Llano;  Viviana Golott, en representación del Club Deportivo Unión Miramar de Los Maquis y Cynthia Yelpi, quien representa a la Junta de Vecinos Villa Esperanza de Las Ventanas.

El Festival es completamente gratuito y comenzará a las 21.30 horas, y además de a competencia, contará con las presentaciones de Joaquín Zamora y sus Mariachis y del destacado grupo andino Chiq’aru durante la primera jornada. El jueves en tanto se presentará Atempo Trío y la gran Sonora de Tommy Rey.

Comentarios

Relacionados