Programa “Aquí Somos Todos” ayudó a abuelita de Cabildo que se hizo cargo de sus nietas

Publicado el at 02/12/2020
729 0

María Carreño, conocida como “La Nenita”, tiene 70 años y cuida a sus dos nietas, luego de que su hija falleciera hace cinco años

CABILDO.- Este lunes, el programa de televisión “Aquí Somos Todos” de Canal 13, mostró la emocionante historia de María Carreño, una mujer de Cabildo, conocida como “La Nenita”, quien a sus 70 años se hizo cargo de sus dos nietas, luego de que su hija muriera hace cinco años en un accidente vehicular. 

Con pocos recursos y trabajando en limpieza de casas, esta esforzada mujer logró instalar su propio almacén para darle sustento a las pequeñas de 11 y 12 años, pero la crisis sanitaria generó una baja en las ventas que, lamentablemente, terminó con el cierre del local. Producto de esto, la adulta mayor tuvo que volver a limpiar casas para mantener a su familia.

Fue así como una amiga de la “Nenita” se contactó con el programa de televisión, en el que diariamente se generan cadenas de favores para poder apoyar a las personas que más lo necesitan, para que pudieran darle una mano.

Tras mostrarse su historia en el programa, una gran cantidad de empresas se conmovieron y donaron mercadería para su negocio, balanza digital, maquina registradora, dulces de La Ligua, camas para las niñas, una lavadora, un recambio de su techo, maquina helados, materiales para mejorar su vivienda, entre otros.

Revisa la emocionante historia aquí: 

 

 

 

Comentarios