RevTec de Quillota colapsó este martes y miércoles por “problemas técnicos”

Publicado el at 30/05/2018
2533 0

Los atochamientos incluso afectan a los vecinos de El Sendero

QUILLOTA.- Bocinazos, cuadras de vehículos aparcados, y usuarios esperando desde horas de la madrugada la apertura de la planta de revisión técnica REVTEC ubicada en calle Alberdi 1147 era el escenario que esta mañana podía ser visto por los automovilistas y los vecinos del sector sur de la comuna de Quillota.

Pasada las 8.30 de la mañana las molestias se fueron agudizando, pues la fila aumentaba y las puertas del recinto no eran abiertas, sin que los conductores recibieran algún tipo de explicación por parte de los funcionarios del lugar.

Los problemas comenzaron a presentarse el día de ayer, cuando muchos automovilistas tuvieron que retirarse del lugar sin ser atendidos, pues el sistema operativo del lugar estaba presentó fallas. Sin embargo, quien dio una respuesta al problema suscitado hoy en la planta de revisión técnica fue el SEREMI de Transportes Gerard Oliger Abaroa, quien indico que habían sido oficiados por un problema de los sistemas computacionales del recinto, lo que les impide poder atender normalmente a los usuarios de la zona.

“La planta dio aviso de las anomalías por tanto no puede prestar servicios. Tuvieron un problema en el software que permite el funcionamiento y además detectaron problemas en sus equipos computacionales en general. Una vez resuelto reciñen van a poder volver a prestar servicio”, explicó.

Este atochamiento vehicular, no solamente afecta a los dueños de los autos, sino que también a quienes viven cerca de la PTR. Los vecinos de Villa El Sendero señalan que incluso el salir en auto desde sus viviendas genera problemas, pes por la gran cantidad de auto se les hace peligroso maniobrar por las calles.

Se espera que desde las 14:00 horas pueda ser reabierta la planta de revisión técnica para la atención de los automovilistas y transportistas que manifestaron su molestia en un hecho que significará reagendar las atenciones y así evitar partes por no contar con su revisión al día.

Comentarios