Inician postulaciones a los Presupuestos Participativos Deportivos en Quillota

En esta oportunidad hay un monto a repartir de 35 millones de pesos

QUILLOTA.- Al igual como ha ocurrido en los últimos años, el municipio nuevamente realizará su proceso de llamado a los Presupuestos Participativos Deportivos.

Esta iniciativa permite que sean los propios socios los que a través de una votación decidan en que invertir los recursos que entregara el municipio.

En esta oportunidad el proceso repetirá en este 2018 la suma de 35 millones y los que se distribuirán de la siguiente manera: $2.500.000 para cada uno de los proyectos de asociaciones de fútbol; $ 1.800.000 para proyectos de otras asociaciones y los clubes tradicionales; mientras que los clubes y deportes emergentes podrán postular a un millón de pesos.

Podrán ser parte de este proceso instituciones deportivas que tengan personalidad jurídica y directiva vigente, que se hayan constituido legalmente hasta el 31 de diciembre de 2017, no tengan rendición de cuentas pendientes con la Municipalidad de Quillota, los cuales deben presentar tres proyectos con una cotización cada uno, sin olvidar que deben registrar lugar de residencia en Quillota.

Comentarios

Relacionados