Postergan la Teletón: Esta será la fecha en la que se realizarán las “27 horas de amor”

Publicado el at 07/11/2019
330 0

El evento televisivo se aplazó por la situación actual que vive el país

NACIONAL.- Durante la mañana de este jueves se confirmó oficialmente que la Teletón -que se realizaría el 29 y 30 de noviembre- se aplazará producto de la situación actual que vive el país, con el estallido social que ya cumple 3 semanas de extensión.

Según informaron desde la organización, la decisión fue postegarla cinco meses, para efectuarla el 3 y 4 de abril del 2020.

Según indicó Ximena Casarejos, directora de la Fundación Teletón, “existe una situación compleja en nuestro país, y es por eso que en este momento hemos considerado necesario postergar el evento que año a año nos permite recaudar los fondos necesarios para financiar esta obra”.

“Queremos comunicarles que desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña que culminará el 3 y 4 de abril de 2020. Nosotros, debemos seguir apoyando a las 30 mil familias que se atienden actualmente en Teletón y sus 1.000 trabajadores, desde Arica a Coyhaique”, indicó.

Finalmente, señaló que “por primera vez en estos 41 años de campaña, los 23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo evento”.

Comentarios