femicidio llay llay

Posible femicidio: Mujer fue encontrada muerta en Llay Llay

El jefe de la Brigada de Homicidios andina confirmó la participación de terceros.

LLAY LLAY.- En la mañana del jueves, una mujer fue encontrada muerta en su domicilio ubicado en la Villa El Salitre, en la comuna de LLayLLay. La víctima, identificada como Marjorie Solange Varas Cataldo, de 38 años, habría sido asesinada por su ex pareja.

El hecho fue alertado por la madre de la víctima, quien recurrió afligida a la Subcomisaria de LlayLlay preguntando por su hija, quien no habría asistido a su trabajo como vendedora en la Ferreteria Chilemat. La progenitora fue con un funcionario policial a la vivienda de la mujer, a la que encontraron muerta en el piso de su dormitorio.

Los posteriores exámenes indicaron que presentaba heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo, incluido su rostro.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, Gino Gutiérrez, confirmó la participación de terceras personas. Los funcionarios policiales se encuentran reuniendo pistas para determinar quién fue el autor de este brutal crimen, pero se cree que podría tratarse de un homicidio motivado por problemas de índole sentimental.

Por su parte, la directora regional del SernamEG, Waleska Castillo, expresó que “repudiamos este nuevo hecho de violencia extrema hacia una mujer con resultado de muerte en la comuna de LlayLlay. Estamos como circuito de femicidio atentos/as a las diligencias de la PDI para descartar un hecho de femicidio. Como servicio vamos a estar al lado de las familias para acompañarlas”.

El asesinato de Marjorie, que era madre de una niña de 15 años,  aún no está calificado oficialmente como femicidio.

Comentarios

Relacionados