Por medio de un forado ingresaron a robar en panadería en Quillota

Según explicaron Carabineros, se están desarrollando diversas rondas preventivas, que permitan capturar a los grupos de delincuentes en la zona.

QUILLOTA.- La mañana de hoy miércoles los trabajadores de una panadería ubicada en hermano de la Fuente en Quillota, se percataron que en horas de la madrugada, un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron al lugar, para sustraer el dinero guardado en las dependencias.

Según explicó el capitán de carabineros Alfredo Castillo, los sujetos “habrían cortado el cable de tendido eléctrico, posteriormente habrían realizado la escalada y el ingreso por medio de un forado que habrían provocado en la ventana”.

Según se determinó los sujetos lograron sustraer aproximadamente 400 mil pesos de dinero en efectivo, correspondientes a la recaudación del día. Afortunadamente los delincuentes no provocaron mayores daños al interior de la panadería.

El capitán, además señaló que carabineros está reforzando constantemente sus servicios, para lograr disminuir la cantidad de delitos que ocurren en la ciudad. “Realizamos un análisis de acuerdo a los delincuentes que operan dentro del sector y determinamos quienes son de acuerdo a las detenciones que tenemos, los compañeros de delitos, hemos creado plataformas nuevas con la finalidad de poder analizar la red delictual  de aquellos delincuentes que se dedican a este delito o están entrelazados a otros para cometer delitos similares”, detalló.

Cabe destacar que es de suma importancia las denuncias que pueda hacer la comunidad, ya que de esta manera carabineros georreferenciar sus patrullajes e intensifica el trabajo a desarrollar en la comuna.

Comentarios

Relacionados