Planta de revisión técnica de Quillota debería comenzar a funcionar en 1 mes y medio

Publicado el at 1:25 pm
270 0

El Ministerio les entregó una prórroga de 45 días para complementar las obras de infraestructura

QUILLOTA.- En marzo de este año la empresa “Aconcagua SpA” cerró la planta de revisión técnica ubicada en calle Alberdi en Quillota, con la finalidad de llevar a cabo mejoras de infraestructura y en la tecnología de las maquinas que revisan los vehículos.

El plazo que tenían para llevar a cabo estos trabajos terminaba en agosto, por lo que ya deberían estar prontos a funcionar, sin embargo según explicó David Leyton, subdirector del departamento de tránsito, la empresa solicitó una prórroga.

“Aún no finalizan las obras de mitigación y exigencias estructurales que le dictó la municipalidad. Tenían cuatro meses para poder realizar todas las obras de mejoramiento estructural y se retrasaron. El ministerio les dio una prórroga”, indicó Leyton.

Por su parte, según explicó el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, José Emilio Guzmán, a contar desde agosto se le ha extendido una prórroga de 45 días para complementar las obras de infraestructura que hasta ahora están realizando, con lo que se espera que antes de terminar dicha prórroga ya se pueda contar con una nueva planta de estándares superiores y a una tarifa menor.

Comentarios