candidato a presidente sebastian piñera en olmué

Piñera mostró parte de su programa y cantó la ranchera “El Rey” en Olmué

El candidato de Chile Vamos  llegó cabalgando a la media luna donde entregó parte de sus propuestas de gobierno

OLMUÉ.- Este martes, el candidato presidencial Sebastián Piñera llegó hasta la media luna Italo Canepa Canessa de Villa Olímpica en Olmué, en la cual grabó parte de lo que será su franja para las elecciones de noviembre de este año.

VER TAMBIÉN: Beatriz Sánchez estuvo en Limache antes del cierre de su campaña

Allí habló a los asistentes -entre los que se encontraban la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, y parlamentarios de la región- sobre la situación agrícola del país y parte de su programa respecto a este tema.

“Más de un millón de chilenos y chilenas trabajan de la agricultura. Además de ser una actividad económica muy importante, es una forma de vida, está en el mundo rural nuestras mejores tradiciones, costumbres, nuestra historia”, dijo el candidato.

“El mundo rural está envejeciendo, porque los jóvenes se van en búsqueda de mejores oportunidades. Queremos que esos jóvenes se queden en el mundo que los vio nacer, y que tengan ahí un futuro como se lo merecen“, agregó.

VER TAMBIÉN: Candidadto presidencial Alejandro Guillier llegó a Quillota a compartir sus propuestas

Pero lo curioso de la jornada fue la libertad que se tomó el ex presidente que, tras llegar cabalgando en un caballo blanco a la media luna,  aprovechó de cantar -cual Vicente Fernández-  la conocida ranchera “El Rey” junto a los presentes, para continuar su visita a la región rumbo a Viña del Mar.

 Mira parte de su discurso aquí:

[VIVO] Porque tú y tu trabajo son importantes para Chile, queremos potenciar nuestra agricultura, mejorar las condiciones de trabajo, tus oportunidades y tu calidad de vida. Desde #Olmué presentamos nuestras propuestas para la agricultura y el mundo rural. ¡Acompáñanos!

Posted by Sebastián Piñera on martes, 12 de septiembre de 2017

Comentarios

Relacionados