mauricio villanueva

Pesar en el mundo del fútbol por muerte del volante Mauricio Villanueva

El jugador fue una de las piezas decisivas para el ascenso de Tercera a Primera B de Unión La Calera

DEPORTES.- En las redes sociales son varios los planteles, medios e hinchas los que han mostrado su pesar por el deceso del jugador Mauricio Villanueva, quien este miércoles se habría quitado la vida.
El ex volante de Ñublense, que se formó profesionalmente en las ligas inferiores de Universidad Católica, recibió el reconocimiento de los Cruzados a través de la difusión de su gol en el primer clásico en San Carlos de Apoquindo.

Actualmente, Villanueva, de 39 años, estaba retirado del fútbol y se dedicaba a conducir un taxi colectivo en Santiago, pero también estaba quejado de una profunda depresión, lo que habría sido determinante en su decisión.
SU PASO POR UNIÓN LA CALERA
El jugador conocido también como “el polilla” vistió la camiseta de Unión La Calera el año 2000 logrando el ascenso de Tercera División a Primera B, plantel en que compartió vestuario con jugadores como Andrés Valdivia y Joel Estay.
El volante se ganó el cariño de la hinchada roja gracias a su gran talento futbolístico que lo llevó a vestir la camiseta número “10” de aquel plantel calerano y que le significó años más tarde, la temporada 2005-2006, emigrar a Ñublense de Chillán, donde también fue campeón.

Comentarios

Relacionados