Personal de “Quillota Te Cuida” frustró robo en Oficina de Turismo en plena Plaza de Armas

Publicado el at 27/02/2021
394 0

La acción de los funcionarios municipales contribuyó a un operativo policial que dejó dos detenidos en horas de la madrugada.

QUILLOTA.– Conformes con el trabajo realizado están los funcionarios municipales del programa de seguridad pública “Quillota Te Cuida”, luego de frustrar un robo en las oficinas de Turismo, ubicadas en plena Plaza de Armas de la comuna.

Según expresó el subdirector de Tránsito y encargado del programa “Quillota Te Cuida”, David Leyton, cerca de las 3 de la madrugada del sábado 27 se dio aviso a la central de este robo. “El operador se contactó con los móviles de ronda y el que tiene asignado el sector de la plaza y el centro llegó al lugar y se encontró con una serie de daños en la Oficina de Turismo”, relató.

Luego de esto, tomaron contacto con los encargados de la dependencia municipal y con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, “A raiz de esto se genera un operativo en el que se hace un barrido y se logra ubicar a las personas que habían ingresado al lugar con algunas especies robadas cerca de las 5 de la madrugada”, dijo Leyton.

El jefe de servicio señaló estar muy conforme con la labor realizada, agregando que el programa está demostrando que cumple con el trabajo que se le encomendó. “Estamos contentos con el desempeño de los funcionarios y el trabajo colaborativo con carabinero. Esa es la idea, que el programa pueda dar mayor seguridad y brindar tranquilidad a los vecinos”, cerró.

Comentarios