Persecución tras robo en Limache terminó con un detenido en Villa Alemana

Publicado el at 22/05/2019
398 0

Delincuente con una amplio prontuario policial logró ser apresado en el sector La Palma gracias  a Carabineros

LIMACHE/VILLA ALEMANA.- Una persecución que se inició a eso de las 16 horas en la comuna de Limache, dio como resultado la detención de un peligroso delincuente en el sector La Palma de Villa Alemana.

Según informó a “El Observador” el coronel Roberto Troncoso, jefe de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, el hecho se inició cuando una persona se dio cuenta que dos delincuentes buscaban abrir sus vehículo en las cercanías de la avenida República, tras lo cual la víctima los encaró. Sin embargo los delincuentes lograron sustraer  una mochila que contenía una computador y otras especies de valor, huyendo del lugar en otro vehículo.  

“Esto activó un operativo de Carabineros desde Limache hacia la localidad de Villa Alemana, donde se inició la persecución del vehículo sospechoso siendo detenido por personal motorizado de Villa Alemana más el personal territorial, logrando la detención del un antisocial y recuperando las especies”, informó el coronel Roberto Troncoso.

El detenido poseía antecedentes penales por los delitos de hurto, violación  y tráfico de drogas. Tras su detención quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención.

Comentarios