periodista carolina vera

Periodista calerana que dio positivo a Covid-19 salió de la UCI

Publicado el at 09/04/2020
3071 0

Carolina Vera, que actualmente trabaja en CNN-Chilevisión, fue internada en un centro de salud de la capital

LA CALERA.- La periodista oriunda de Artificio y ex alumna del Colegio San Ignacio de La Salle de Quillota, Carolina Vera Ramos, se encuentra internada en un centro de salud de la capital ya que padece de Covid-19, lo que ella misma reveló públicamente en un dramático video que dio a conocer en su página de Facebook.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] “La tos hace que no pueda respirar”: Periodista calerana dio positivo a Covid-19 y narró su experiencia

En el registro, publicado el jueves 2 de abril, la profesional explicó la gravedad del contagio: “¡No es un resfrío común! Di positivo para Covid-19. Les comparto mi experiencia para que se cuiden y no se expongan innecesariamente. Un abrazo virtual”, agregaba, mientras tosía varias veces.

Días después su enfermedad se complicó y estuvo dos días en la UCI de la Clínica de la Universidad Católica. Actualmente sigue en el mismo lugar, aún con síntomas pero más aliviada respecto de la crisis que le generó el mal, que ya lleva diez días en su organismo.

Su mamá, María Ramos, señaló a “El Observador” que “felizmente, mi hija se encuentra bien. Está ahora en una sala de tratamiento. Estuvo dos días en Cuidados Intensivos, aunque no expuesta a ventilador, sino con tratamientos de antibióticos y antivirales”.

Agregó que “los médicos le tienen prohibido hablar para que no haga esfuerzos que le afecten su recuperación. Tiene menos fiebre, tos y molestias, según el informe. Está muy agradecida de la gente, que se ha preocupado y ha orado por sus salud”.

[VIDEO] “La tos hace que no pueda respirar”: Periodista calerana dio positivo a Covid-19 y narró su experiencia

Comentarios