Pequeños hermanos nadadores de Quillota triunfaron en Torneo Nacional.

Javiera y Pedro Aguilera Romero lograron obtener varias medallas en la competencia realizada en el Centro Acuático del Estadio Nacional.

QUILLOTA.- Los hermanos Aguilera Romero participaron en el Campeonato Nacional Infantil de Verano realizado en Santiago, en el estadio nacional, resultando ser grandes triunfadores de la competencia.

Las jóvenes promesas de la natación chilena lograron obtener medallas en todas las pruebas en las que participaron. Javiera por su parte, quien participó en la Categoría Infantil B, logró los primeros lugares conseguidos en las pruebas de los 400 y 200 metros estilos combinados.

Además tuvo el segundo lugar en la competencia de los 50 metros estilo libre y el tercer lugar conseguido en la prueba de los 100 metros estilo pecho. Mientras que en la competencia de los 100 metros libres y fue sexta en los 200 metros estilo pecho, obtuvo el quinto lugar

Por su parte, su hermano Pedro, quien participó en la Categoría Infantil A, obtuvo el primer lugar en la competencia de los 100 metros estilos combinados, al igual que en la competencia de los 100 metros estilo libres y en la prueba de los 50 metros estilo mariposa.

También alcanzó el segundo lugar en las competencias de los 100 metros estilo pecho y en 100 metros estilo libre. Para cerrar alcanzó el  quinto lugar en la prueba de los 50 metros estilo pecho.

De esta manera los hermanos quillotanos tuvieron un comienzo de año espectacular al ser ganadores de varias pruebas lo que hace pensar en una temporada llena de éxitos y donde esperan seguir mejorando sus marcas.

Comentarios

Relacionados