Pequeño perro de antinarcóticos de La Calera logró incautación de más de 2 kilos de droga

Publicado el at 08/10/2018
947 0

La droga fue encontrada en un control carretero en la plaza de peaje

LA CALERA.- Constantemente detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera realiza controles carreteros en las plazas de peaje con el apoyo de canes detectores quienes tienen exitosos resultados.

Esta vez fue el perro más pequeño de la institución quien logró detectar más de 2 kilos de cannabis sativa, la cual se encontraba oculta en el baño de un bus interprovincial. Hasta ahora es la incautación más grande realizada por el labrador que lleva sólo algunos meses como parte de la Brigada Antinarcóticos.

Esto sucedió el pasado viernes, mientras la Brigada Antinarcóticos realizaba un control en el peaje de Pichidangui, comuna de Los Vilos. En total fueron incautados 2 kilos 255 gramos de cannabis sativa desde el bus proveniente de la zona norte del país con destino Santiago.

Este fue el hallazgo más grande realizado hasta el momento por el pequeño “Bimbo”, quien alertó rápidamente o a su guía. La carga fue avaluada en 11 millones de pesos.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público mientras que la droga fue enviada al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota para su análisis y posterior destrucción, no pudiendo esclarecer quién sería el dueño de estos contenedores.

 

Comentarios

Otras Noticias