“Pepe” Rojas: “Sería bonito poder enfrentar a la “U” y marcar a Pinilla”

“Pepe” Rojas se puso la camiseta amarilla: “Sería bonito poder enfrentar a la “U” y marcar a Pinilla”

792 0

Manifestó el experimentado defensa, quien ya se integró a los entrenamientos de San Luis

DEPORTES.- Contento y manifestando que su idea es poder dejar algo en San Luis, esta tarde fue presentado el décimo refuerzo del plantel canario, el experimentado defensor José “Pepe” Rojas.

“Hay que agradecer a los dirigentes y al Cuerpo Técnico por haber depositado la confianza en mi persona y haber realizado todos los esfuerzos y poder estar acá en San Luis”, dijo.

El ex jugador de la “U” además manifestó que desde un comienzo ha sentido el cariño de la gente: “desde que llegué a esta ciudad, me han tratado muy bien y eso como persona uno lo agradece. Esperamos día a día poder construir el objetivo que todos se han planteado y que es poder posicionar a San Luis en una Copa Internacional”.

Consultado por su estado físico y el momento en que podría debutar con la camiseta amarilla, José Rojas manifestó sentirse bien, incluso ya realizó su primer entrenamiento con el plantel canario.

Finalmente el jugador manifestó que espera debutar pronto, “sería bonito poder jugar ante Universidad de Chile y poder marcar a Pinilla”, recordando que los canarios en la tercera fecha del Torneo de Transición  deberán recibir al elenco universitario en Quillota.

Por otra parte el presidente Manuel Gahona, junto con dar la bienvenida al defensor, manifestó que podría llegar otro jugador para completar el plantel que dirige Miguel Ramírez.

Comentarios

Otras Noticias