astrologo-tarotista

Pedro Engel estará este martes en Viña del Mar entregando consejos de amor

El medíatico astrólogo hará una charla gratuita previa al Día de los Enamorados en conocido mall viñamarino 

VIÑA DEL MAR.- El conocido astrólogo chileno, Pedro Engel, estará este martes impartiendo una amena charla previa al Día de los Enamorados, la cual será abierta a todo público y donde responderá preguntas sobre la vida en pareja y las predicciones para este 2018 en el ámbito amoroso a quienes lleguen a la cita.

“Quiero invitar a todos los viñamarinos y a quienes se encuentren veraneando en la V Región, a que me acompañen este martes 13 de febrero. Pasaremos un entretenido momento, hablaremos sobre de la vida, de lo profundo y del alma. Sabremos que nos depara y cuáles son las predicciones para este 2018”, señaló Pedro Engel.

¿Cuáles son las predicciones para el amor de cada signo? ¿Cuál de ellos son los más compatibles? ¿Qué dice la astrología para este 2018? estas y otra interrogantes responderá el reconocido tarotista, quien estará compartiendo este martes 13 de febrero, a las 18:00 horas en el Boulevard Mall Marina, ubicado en 14 Norte con 1 Oriente, Centro comercial  que a eso de las 17:00 horas tendrá concursos y regalos especiales por el Día de los Enamorados.

Comentarios

Relacionados