PDI investiga muerte de ciudadano colombiano que fue acribillado en la puerta de su casa

Publicado el at 10:39 am
291 0

Operativo habría arrojado 10 detenidos y la detención del presunto autor de un homicidio cometido semanas atrás en la misma villa

 

LOS ANDES.- Hoy miércoles, en horas de la madrugada, un ciudadano colombiano fue asesinado presumiblemente por cuentas pendientes entre banda rivales del sector Alto Aconcagua. De acuerdo a datos preliminares, este hecho de sangre se produjo a las 3 de la mañana, cuando un grupo de delincuentes llegó hasta el departamento donde residía la víctima.

El hombre, identificado como Ashley Valencia Villaseca de 35 años, habría escuchado golpes en la puerta de su vivienda, por lo que se levantó para ver qué pasaba. Al abrir, recibió a lo menos dos disparos que acabaron con su vida. Posteriormente, los sujetos que podrían formar parte de la banda apodada “los Kevin”, huyeron del lugar por temor a ser descubiertos.

Carabineros fue al lugar para efectuar las primeras diligencias,  corroborando la muerte del ciudadano extranjero. El fiscal de turno, Raúl Ochoa, determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes realizara las indagaciones de este caso.  Sin embargo, una vez que los oficiales llegaron al lugar, algunos pobladores comenzaron a atacarlos.

Esto motivó la llegada de refuerzos de carabineros, donde se produjo un enfrentamiento. Producto de ello, se lanzó una bomba lacrimógena para dispersar a la enajenada turba que impedía el trabajo policial.

Según pudo conocer “El Observador”, a eso de las 7 de la mañana la PDI detuvo a 10 personas, donde dentro de los imputados se capturó al autor de otro crimen ocurrido el pasado 25 de octubre en la Villa San Alberto.

 

 

 

 

Comentarios