[VIDEO] PDI echó por tierra versión de Hernandez y Silva: Nibaldo habría sido descuartizado en una playa

Publicado el at 25/04/2019
684 0

Perito de la PDI entregó nuevos detalles en la cuarta audiencia de Juicio Oral por el horrendo crimen del profesor de Villa Alemana

VIÑA DEL MAR/VILLA ALEMANA.– Este jueves se desarrolla una nueva audiencia por el juicio en contra de los acusados del asesinato del profesor villalemanino Nibaldo Villegas, donde esta vez tomó nuevamente la palabra el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) y perito de la PDI, Gabriel Alarcón. El detective intervino ayer luego de la declaración de Alejandro Villegas, hijo de la víctima.

VER TAMBIÉN: Caso Nibaldo: Bienes Raíces confirma que Johanna quiso quedarse con propiedad del profesor

VEA TAMBIÉN: [VIDEO] Hijo de Nibaldo sobre Johanna Hernández: “Vi cómo ella lo insultaba y agredía”

El subcomisario Alarcón reveló en la audiencia nuevos detalles que derriban los relatos de Francisco Silva y Johanna Hernández acerca del lugar donde fue desmembrado el cuerpo de Nibaldo, pues ambos imputados aseguran que parte de esta acción se habría realizado en la habitación del profesor, mientras que la evidencia encontrada en el lugar solo concuerda con la puñalada que le causó la muerte.

“No hubo una contaminación tan grande que permitiera lucubrar que ellos tuvieran diferentes acciones posterior a la muerte en el domicilio de desmembramiento y de amputación del cuerpo”, explicó.

Tras ello, el perito explicó que el lugar ideal para realizar la mutilación del cuerpo habría sido la playa Las Docas, donde los imputados realizaron una fogata y donde se encontraron restos óseos de la víctima. 

“Laguna Verde ofrece espacio abierto, cerrado, camino, nula gente transitando que le permitiese tener acciones violentas con el cuerpo”, explicó.

Revisa el video en vivo de la audiencia con la declaración del subcomisario de la BH y perito de la PDI, Gabriel Alarcón:
(Video:TVN)

 

Comentarios