pdi detuvo a hombre por violación

PDI detuvo a un adulto mayor por violación de menor en Los Andes

 

La gente que descubrió el hecho comenzó a golpear a este hombre

LOS ANDES.- Este lunes 18, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo a un hombre de 60 años por abusar sexualmente de un menor de 11 años en Los Andes.

El adulto mayor fue descubierto por los vecinos, mientras agredía sexualmente al menor bajo un puente de la ribera del Rio Aconcagua en la Población Bellavista. De inmediato, la gente comenzó a golpear y a increpar al sujeto, además de dar aviso a Carabineros.

Por orden de la Fiscalía, el procedimiento fue adoptado por la PDI, la que detuvo al sujeto. Luego, tras la investigación correspondiente, la PDI pudo determinar que este abuso no sería el primero que efectuó al menor, y que el hermano mayor del niño afectado también fue abusado por este individuo.

“Se logró determinar que el hermano de la víctima, habría sido abusado por este mismo sujeto años atrás, este joven en la actualidad tiene 18 años, pero esto habría sido con la misma edad que su hermano (11 años)”, explicó jefe de la Brisexme Los Andes, subprefecto Ernesto León Bórquez.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes. El sujeto -detenido por el delito de violación a menor de 14 años-, por otra parte, quedó con prisión preventiva mientras dure la investigación.

 

Comentarios

Relacionados