la calera banda droga pdi

PDI detuvo a sujetos que distribuían droga en Quillota y La Calera en un taxi colectivo

En dos domicilios de Quillota se incautó cocaína, pasta base y marihuana

LA CALERA.- La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) La Calera de la PDI, detuvo a dos sujetos que se dedicaban a internar droga desde el norte del país, para luego distribuirla a los microtraficantes de La Calera y Quillota.

En la operación denominada “Clean”, se estableció que uno de los sujetos, H.A.A.E., de 35 años, era el encargado de recepcionar la droga que llegaba del norte, la que mantenía en uno de sus inmuebles.

Luego, éste tomaba contacto con O.E.E.C., de 32 años, con quien se encargaba de distribuirla en un taxi colectivo, entre microtraficantes de la ciudad de Quillota y La Calera.

En conocimiento de esto, se gestionó la orden para registrar dos domicilios, donde se sospechaba que estaba la droga, ubicados en Quillota.

Una vez registradas las viviendas, se logró incautar onde se incautó total de 3.689 dosis de cocina, 26.169 de pasta base y 3,25 de cannabis sativa, cuyo avalúo comercial corresponde a más de 63 millones de pesos. Además, se incautó un automóvil, y dinero en efectivo.

Los individuos, detenidos por infracción a la Ley de Drogas, quedaron a disposición de la justicia local.

Comentarios

Relacionados