PDI detuvo a sujeto que robó minimarket y amenazó a transeúntes con supuesta arma de fuego

Publicado el at 2:00 pm
259 0

Sujeto cuenta con antecedentes policiales por lesiones menos graves, violación de morada y desacato

 

 

   LIMACHE.– En horas de esta mañana, la central de comunicaciones de la PDI de Limache recibió un llamado telefónico, denunciando que un sujeto amenazaba a los transeúntes con un arma de fuego mientras corría por calle San Alfonso.

De esta forma, personal de la Brigada de Investigación Criminal se dirigió al sector, donde tras recabar antecedentes se pudo conocer que minutos antes un desconocido había asaltado el minimarket “Los Hornitos”, ubicado en la calle antes mencionada.

El afectado entregó las características físicas del imputado, señalado que momentos antes un sujeto, y portando  un revolver, lo había amenazado para luego llevarse el dinero de las ventas de la mañana.

Personal policial efectuó una búsqueda por los alrededores del sector, lo que permitió la detención de un sujeto de 32 años, con antecedentes policiales por lesiones menos graves, violación de morada y desacato.

Al momento de su detención portaba oculto entre sus ropas un revolver de aire comprimido, el cual además en su nuez portaba cinco vainillas contenedoras de postones.  También tenía en su poder el dinero sustraído en el minimarket, que correspondía a $14.500 pesos.

Por orden del Fiscal, el imputado pasa a control de detención por el delito de Robo con Intimidación.

Comentarios