PDI detiene a dos peligrosos delincuentes por robo a camiones de cigarros y homicidio frustrado

Publicado el at 4:21 pm
342 0

Ambos detenidos –que son hermanos- cuentan con un amplio prontuario policial y ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- El trabajo en conjunto de la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso (Biro) y la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Valparaíso (Sacfi) permitieron – a través de interceptación telefónica- la identificación y dar con el paradero de dos individuos asociados a diversos delitos.

Robos con violencia e intimidación a conductores repartidores de camiones de cigarrillos y homicidio frustrado son los cargos que enfrentan estos dos hombres. Además, una persona se mantiene hospitalizada, con lesiones de gravedad, tras el impacto de bala propinado por uno de los asaltantes.

En el operativo de captura, personal de la PDI logró incautar parte de las vestimentas presuntamente usadas para cometer los ilícitos, sumado a un arma de fuego modificada, cocaína y marihuana dosificadas para su comercialización y un monto cercano al $1.500.000 en dinero en efectivo.

Comentarios